¿Necesitas Una Plataforma
para Dictar tus Cursos Online?
Desarollamos la plataforma e-learning para OTEC más completa, cumpliendo con todo lo necesario y exigido por SENCE.
Vende con y sin franquicia tributaria (programa impulsa personas).
La solución que Necesitas... y que Facilita tu Día a Día
Contamos con dos modelos de servicio, con los que podrás dictar tus cursos sincrónicos y asincrónicos. Gestiona usuarios, cursos, alumnos, pruebas, diplomas y más, con un aula que da cumplimiento a todo lo requerido y exigido por SENCE.
Nuestra solución te sirve al 100% si eres OTEC, si no lo eres aún e inclusive si no quieres serlo.
Modelo Aula Virtual |
Modelo Advance+ |
|
---|---|---|
Servidor |
|
|
Plataforma E-Learning |
|
|
Integración con SENCE |
|
|
Diseño y Carga de Diploma |
|
|
Soporte Técnico |
|
|
Posibilidad de Vender en Piloto Automático |
![]() |
|
Integración Pasarelas de Pago |
![]() |
|
Administrador de Clientes y Ventas (CRM) |
|
|
Sistema de Email Marketing |
![]() |
|
Google Search Console y Analytics |
![]() |
|
… y más!
Ellos son sólo Algunos de los Clientes que Optaron por un Servicio Advance+





















Preguntas Frecuentes
Respondemos a continuación lo más consultado por nuestros clientes.
Sí, emitimos factura y la enviamos al correo electrónico de la persona correspondiente.
Por supuesto que lo hay. Una vez accedes a nuestra cotización mediante el formulario, accedes tanto al detalle de la cotización, como al contrato correspondiente.
Puedes pagar mediante:
- Transferencia electrónica.
- En cuotas, con tarjeta de crédito bancaria.
- Pago mixto: una parte mediante transferencia y otra parte con tarjeta.
- MACH.
- Khipu.
- Redpay.
- Chek de Ripley.
Nos demoramos 15 días hábiles en tener todo el desarrollo.
Claro. Podemos entregarte tus correos en un plazo de 48 horas aproximadamente.
Claro que si. Puedes contratar y empezar a vender en el momento que te entregamos el servicio, aún no siendo OTEC. Inclusive si no te interesa serlo. Nuestra solución aplica y sirve para todos.