¿Necesitas Una Plataforma
para Dictar tus Cursos Online?

Desarollamos la plataforma e-learning para OTEC más completa, cumpliendo con todo lo necesario y exigido por SENCE. 

Vende con y sin franquicia tributaria (programa impulsa personas).

La solución que Necesitas... y que Facilita tu Día a Día

Contamos con dos modelos de servicio, con los que podrás dictar tus cursos sincrónicos y asincrónicos. Gestiona usuarios, cursos, alumnos, pruebas, diplomas y más, con un aula que da cumplimiento a todo lo requerido y exigido por SENCE.

Nuestra solución te sirve al 100% si eres OTEC, si no lo eres aún e inclusive si no quieres serlo.

Modelo Aula Virtual

Modelo Advance+

Servidor 

Plataforma E-Learning

Integración con SENCE

Diseño y Carga de Diploma

Soporte Técnico

Posibilidad de Vender en Piloto Automático

Integración Pasarelas de Pago

Administrador de Clientes y Ventas (CRM)

Sistema de Email Marketing

Google Search Console y Analytics

… y más!

Ellos son sólo Algunos de los Clientes que Optaron por un Servicio Advance+

Preguntas Frecuentes

Respondemos a continuación lo más consultado por nuestros clientes. 

Sí, emitimos factura y la enviamos al correo electrónico de la persona correspondiente.

Por supuesto que lo hay. Una vez accedes a nuestra cotización mediante el formulario, accedes tanto al detalle de la cotización, como al contrato correspondiente. 

Puedes pagar mediante:

  • Transferencia electrónica.
  • En cuotas, con tarjeta de crédito bancaria.
  • Pago mixto: una parte mediante transferencia y otra parte con tarjeta.
  • MACH.
  • Khipu.
  • Redpay.
  • Chek de Ripley.

Nos demoramos 15 días hábiles en tener todo el desarrollo. 

Claro. Podemos entregarte tus correos en un plazo de 48 horas aproximadamente.

Claro que si. Puedes contratar y empezar a vender en el momento que te entregamos el servicio, aún no siendo OTEC. Inclusive si no te interesa serlo. Nuestra solución aplica y sirve para todos.